¿Cuál es nuestro objetivo?

Mi Pueblo A Tu Ritmo es una herramienta a la medida del turismo actual. Además, permite crear destinos más accesibles y avanzar en las nuevas tendencias del turismo ‘slow’ y más sostenible.

El visitante no tendrá la necesidad de planificar en exceso, por lo tanto, no tendrá que concertar visitas guiadas. A su ritmo, podrá conocer cada uno de los recursos turísticos del municipio en diferentes idiomas.

El turista solo necesita su móvil y ganas de disfrutar de las calles y lugares más emblemáticos de la localidad.

El visitante no tendrá la necesidad de planificar en exceso, ni concertar visitas guiadas, a su ritmo podrá conocer cada uno de los recursos turísticos del municipio en diferentes idiomas.

El turista solo necesita su móvil y ganas de disfrutar de las calles y lugares más emblemáticos de la localidad.

Conoce más

También se ofrece a los turistas y visitantes un servicio gratuito de audioguías y texto que les permita visitar espacios abiertos y cerrados sin necesidad de cita previa y sin perderse ningún detalle.

Al contenido se podrá acceder mediante visita a la web creada a tal efecto para su municipio o mediante el escaneo de qr en un sistema de placas identificativas instaladas en cada recurso que permitirán acceder de manera directa al enlace concreto.

Una herramienta para conocer un destino de forma cercana, sin alterar el equilibrio del medio ambiente y comprometido con el desarrollo del lugar que visita.

El proyecto puede ser enriquecido con otros soportes audiovisuales, sonoros y gráficos, así como ampliarse el número de recursos en cualquier momento, por lo que es una herramienta viva con infinidad de posibilidades de desarrollo.

Una herramienta a la medida del turismo actual

REDES SOCIALES

es_ES
Scroll al inicio