Mi Pueblo a tu ritmo

¿Qué es?

Una herramienta que permite al turista, visitante, viajero acceder a una guía online las 24 h del día los 365 días del año. Cada visitante podrá recorrer y conocer los recursos turísticos de su localidad sin necesidad de contratar guías, una herramienta que enriquecerá la experiencia del viajero haciendo su destino más atractivo y accesible.

¿Cómo lo haremos?

Mediante la creación de una plataforma web optimizada para su móvil, cuyo contenido es textos descriptivos de los recursos turísticos y audioguías que permiten al turista realizar visitas guiadas en espacios cerrados y abiertos de manera independiente, marcando su propio ritmo y deteniéndose en aquellos aspectos que más le interesan.

La plataforma se podrá acceder directamente visitando la web o mediante un sistema de plafones identificativas con códigos qr que permitirán acceder de manera directa al enlace de audio y texto de cada recurso turístico. Del mismo modo en uno de los lugares más transitados de la localidad se colocará un panel que explicará los recursos visitables identificándolos en un mapa, ejerciendo la función de centro de recepción de visitante, del mismo modo en los establecimientos de hostelería, alojamientos, museos, empresas de actividades, se distribuirán dípticos informativos para su puesta en valor.

mochila

Finalidad

Este recurso tiene una doble vertiente servir como ayuda aquellos que realizan su visita de manera improvisada, pues les hace detener y centrar la atención en elementos importantes sin el riesgo de poder pasar desapercibidos, además de aportar información adicional a los paneles existentes. Un servicio que nace para responder las necesidades del visitante, enriqueciendo la experiencia, además de hacerla más cómoda.

Una herramienta a la medida del turismo actual

REDES SOCIALES

es_ES
Scroll al inicio