Únete a Mi Pueblo A Tu Ritmo

¿Quieres hacer de tu municipio un destino más accesible?

¡Únete a mi pueblo a tu ritmo! Una red de espacios y lugares diseñados para el turista y visitante actual, una herramienta que pueden disfrutar de manera individual, en familia o con amigos.

Simplificamos el proceso de planificación de la experiencia turística, dotando al turista de un contenido que les despertará el interés por investigar y descubrir en nuevo entorno de manera activa y segura.

A través de audios, textos, fotografías y otros soportes digitales, transformamos la manera de dar a conocer el patrimonio histórico, cultural y natural, haciendo de la visita una experiencia a la medida de cada inquietud, con un resultado lúdico y participativo.

Esta herramienta es puesta en marcha en numerosas ocasiones por ayuntamientos y por asociaciones de empresarios del sector turístico, quienes quieren dotar a los anfitriones del lugar de un soporte tecnológico que les permita ayudar a los turistas a planificar la visita una vez se encuentran en el destino.

Contáctanos

Contacta con nosotros y conoce nuestro proyecto Mi Pueblo A Tu Ritmo. Estamos a su disposición para cualquier duda o idea que tenga.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Una herramienta a la medida del turismo actual

REDES SOCIALES

es_ES
Scroll al inicio